Notas


Accidente vehicular en Dalcahue deja una mujer lesionada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Accidente Dalcahue | ElDalcahuino.com

Accidente Dalcahue | ElDalcahuino.com

Un nuevo accidente se produjo alrededor de las 19:20 en Dalcahue, Chiloé, donde un vehículo Chevrolet Corsa, patente TH-14-65 se desvió del camino en la ruta que une Dalcahue con Castro en el sector El Bosque, cayendo a una zanja con 3 ocupantes.

Según informó El Dalcahuino, los pasajeros fueron identificados como Filomena Villou Castaña, de 30 años, quien viajaba junto a su marido, Pedro Mansilla Márquez, de 36 años, en compañía de su hija, domiciliados en la ciudad de Quellón.

La única persona lesionada resultó ser la mujer del conductor, quien viajaba en la parte trasera del vehículo. La mujer resultó con lesiones leves, siendo rescatada del vehículo por personal de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Dalcahue, para ser trasladada de inmediato al Hospital Augusto Rifart de Castro.

Carabineros de la tenencia de Dalcahue, investigarán las causas de este nuevo accidente que se produce en Dalcahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados