Notas


WWF Chile: “La Hora del Planeta es una forma simbólica de expresarle a los políticos que tomen decisiones”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hora del planeta es la campaña más grande a nivel mundial en la lucha contra el cambio climático y es promovido por la World WildLife Found, la Organización Mundial de Conservación. Es una iniciativa de sensibilización pública que busca la participación de ciudades y principalmente personas que apaguen sus luces que no son esenciales durante una hora, precisamente mañana 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El director de la WWF Chile, Ricardo Bosshard, explicó que La Hora del Planeta es la campaña más grande en la lucha contra el cambio climático a nivel mundial y consiste en 3 etapas. La primera tiene relación con la discusión de por qué el cambio climático es importante, luego el día sábado es la señal que consiste básicamente en apagar la luz y, la tercera, tiene relación con que durante el daño todos pongan su granito de arena en esta obra.

La entrevista es de Katherine Cubillos y Jorge Hevia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados