Notas


Uruguay ofrece 2 amistosos a la “Roja” previos al Mundial de Sudáfrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección uruguaya de fútbol ofreció a su similar de Chile jugar 2 partidos amistosos como preparación previa al Mundial de Sudáfrica 2010.

Imagen: Flickr Pablo Viojo

Imagen: Flickr Pablo Viojo

Según informa el diario “El Observador” de Montevideo, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, dijo que el objetivo es prepararse para el certamen planetario y recaudar fondos para las víctimas del terremoto del 27 de febrero.

“(Las dos federaciones) se pusieron en contacto y analizan jugar en los primeros días del mes de mayo”, señala el periódico, que aporta la escasez de fechas para los encuentros.

En caso de concretarse los choques con los charrúas, la ‘Roja’ acumulará seis duelos premundialistas: 31 de marzo con Venezuela, 16 de mayo con México, 9 de junio con Nueva Zelanda más el posibles lance con Israel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados