Notas


Un herido y un vehículo policial con daños deja persecución en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un enfrentamiento policial terminó con 3 sujetos detenidos y uno de ellos con lesiones. Según los antecedentes, los hechos se registraron a la salida de la discoteque Bronco, ubicada en la salida suroriente de Chillán, cuando los individuos que intentaban robar vehículos estacionados al interior del lugar fueron sorprendidos por los dueños, tras lo cual dieron aviso a a Policía de Investigaciones.

Esto dio origen a una persecución policial que culminó en las intersecciones de la Avenida Ecuador con Argentina, donde se produjo un enfrentamiento que dejó a uno de los individuos lesionados y un vehículo policial con daños.

De acuerdo a lo confirmado por el Comisario Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, se logró incautar un arma de fuego y elementos utilizados por los individuos para realizar los robos. Además, 2 de los detenidos registraban antecedentes policiales por distintos delitos, entre ellos, uno por homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados