Una trágica muerte tuvo esta tarde un corredor de propiedades de Talcahuano. Un ataque al corazón mientras conducía su vehículo le causó la muerte casi de manera instantánea.

El fatal e inesperado desenlace ocurrió en Avenida Arturo Prat a un costado de los Tribunales de Justicia de la comuna puerto, donde Roberto Hernán Muñoz Reyes de 52 años, conducía su automóvil hacia el cerro David Fuentes, donde registraba domicilio.

Casi al llegar a un semáforo y donde una carabinera dirigía el tránsito, el hombre golpeó su cabeza contra el volante, pero habría alcanzado a estacionar su vehículo a un costado de la berma, tras lo cual alcanzó a ser atendido por la uniformada y un médico que pasaba por el lugar.

Una de las personas que alcanzó a brindarle los primeros auxilios fue Francisca Benítez, quien declaró que, pese a los esfuerzos, nada se pudo hacer para reanimarlo.

El diputado Jorge Ulloa, quien de inmediato llegó al lugar en su calidad de bombero, indicó que Roberto Hernán Muñoz Reyes era un connotado vecino de la ciudad de Talcahuano, además de ser voluntario por años de la 6º compañía del puerto.

Según información proporcionada por familiares, el hombre desde hace años padecía diabetes, lo que puedo haber desencadenado la afección cardíaca que terminó de manera tan dramática con su vida.