Notas


Senador Navarro anuncia que fiscales visitarán cárcel de Concepción para constatar graves daños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro anunció que tras la grave situación en que se encuentra la cárcel El Manzano, fiscales judiciales visitarán el recinto penitenciario para constatar en terreno los daños que dejó el incendio que se originó después del terremoto.

Convencido que las autoridades han bajado el perfil al estado en que se encuentra la cárcel el Manzano el Senador Alejandro Navarro se reunió con el Presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Juan Villa, para buscar una solución al problema que mantiene tanto a gendarmes como a internos en condiciones precarias.

Según el parlamentario del MAS, el Presidente de la Corte de Apelaciones penquista dijo que a la brevedad fiscales judiciales visitarán el recinto penitenciario para conocer en terreno el estado de la cárcel tras el incendio ocurrido minutos después del terremoto y que daño cerca del 70% de la infraestructura del recinto.

Navarró destacó que espera que se realice un informe exahustivo del recinto penitenciario, que no sólo tiene problemas por la infraestructura dañada si no también de tipo sanitarios.

Además, recalcó que se debe sancionar a los responsables del incendio de la cárcel el Manzano de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados