Notas


Disponen medidas preventivas por conmemoración del Día del Joven Combatiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de la conmemoración del Día del Joven Combatiente ya se han dispuesto una serie de medidas preventivas, principalmente en la comuna de Estación Central donde fueron asesinados los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo en 1985, razón por la cual se realiza esta conmemoración

Cabe recordar que por esta razón, tanto la Municipalidad como Carabineros y Fiscalía Centro norte han dispuesto planes preventivos para evitar mayores incidentes durante esta conmemoración.

Durante esta jornada ya se han realizado controles policiales aleatorios en calles de Villa Francia a vehículos y también a particulares.

También se dispondrán de medidas preventivas para el fin de semana, en vísperas de lo que será el 29 de marzo, actividad que será informada por parte del alcalde de esta municipalidad, Rodrigo Delgado, quien también estará acompañado de algunos vecinos, quienes señalan estar cansados de los incidentes que se producen para esta fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados