Notas


Piden investigar filtración de las ternas para los Seremis de Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de la filtración de los nombres de las personas que integran las ternas de los futuros Secretarios Regionales en Los Ríos, que fueron publicados por el medio electrónico El Naveghable, los consejeros regionales de Renovación Nacional le solicitaron al intendente Juan Andrés Varas, que realizara una investigación para de esta forma descubrir quién dio a conocer la información de manera pública.

Arnoldo Toledo, presidente de RN y consejero regional de Los Ríos, dijo a La Radio que recibieron una positiva respuesta a su petición de una investigación en la Intendencia, ya que, según señaló, Varas también se encontraba molesto con la situación que había ocurrido.

Toledo indicó que el listado de los nombres filtrados a la prensa de las ternas de las nuevas autoridades de la región no es el definitivo que se envió a los ministerios, ya que esta sólo fue una nómina que se manejo durante el trabajo de elección de los nombres, pero que de igual manera es una falta grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados