Notas


Municipio de La Florida aclara que Estadio Bicentenario no presenta daños estructurales graves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de La Florida aclaró este viernes que el Estadio Municipal Bicentenario no presenta peligro de derrumbe ni daños estructurales graves a raíz del terremoto del 27 de febrero.

“Estudios realizados por el MOP y la Empresa Constructora Sirve S.A. del DICTUC, informan que el Estadio no presenta daños graves ni peligro de derrumbe. También señalan que solo en la cubierta de tela que cubre las graderías, se aprecian tensores cortados producto de la magnitud del terremoto, por lo que sugieren no utilizar el recinto hasta que estos daños sean reparados”, explicó el municipio en un comunicado.

De acuerdo a lo informado por La Florida las reparaciones del recinto estarán a cargo de la constructora, quienes iniciarán sus trabajos a la brevedad.

La determinación de no usar el recinto deportivo mientras duren las obras de reparación, “responde a la responsabilidad y preocupación del Municipio por el resguardo y seguridad de las personas”, enfatizaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados