Un recorrido al cuartel de la Policía de Investigaciones realizó el Gobernador Provincial de Llanquihue Francisco Muñoz, como una forma de estrechar lazos entre la autoridad y la policía civil.

En la ocasión, la autoridad provincial fue guiada en su recorrido por el Prefecto de la Décima Zona Policial de la PDI Ernesto Vidal Capetillo, quien señaló que la visita del Gobernador permitirá a futuro el desarrollo de planes para enfrentar la delincuencia.

Por su parte, el Gobernador Muñoz confirmó el objetivo de su visita que se orientó a conocer tanto las dependencias de la PDI en Puerto Montt, así como la labor que desarrollan en la zona con miras a un trabajo conjunto en materia de seguridad ciudadana.

Cabe indicar, que en su recorrido la autoridad provincial pudo conocer el laboratorio de criminalística de la institución entre otras instalaciones, indicando finalmente que realizará una invitación formal a la PDI para que se integre al Comité Social y Económico de la Provincia de Llanquihue.