Notas


El fin de una época: cancelan la serie ’24′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Jack Bauer

24

Desde hace semanas venían circulando versiones sobre el futuro de una de las series más populares de la primera década del siglo XXI. Y ya existe una palabra oficial al respecto. ’24′ se cancela.

Las historias de Jack Bauer que durante 8 años hemos visto por la cadena FOX llegan a su fin, así lo confirmó el director y productor Jon Cassar a través de su Twitter.

“Noticias del set de 24, al elenco se le ha dicho que 24 ha llegado a su fin. No habrá ninguna temporada 9. Ha sido una gran carrera, gracias a todos por vernos”.

De esta manera, la serie sobre terrorismo y política norteamericana que cautivó a millones de seguidores en el mundo culminará su vida en mayo, cuando la actual temporada de ’24′, ambientada en Nueva York, llegue a su fin.

¿Morirá Jack Bauer? Pregunta sin respuesta que conoceremos muy pronto. El ya inolvidable héroe norteamericano ya está dando su última pelea contra el terrorismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados