Notas


Diputado Becker asegura que cuestionado gobernador de Cautín debe seguir en el cargo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Germán Becker, aseguró que el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, debe continuar en su cargo pese a tener un oscuro pasado judicial, ya que representa el Gobierno de excelencia que prometió Sebastián Piñera.

A pesar de haber anunciado un cerrado apoyo al gobernador de Cautín, sólo se presentó en la sede de Renovación Nacional de Temuco, el diputado Germán Becker, quien indicó que Mellado cometió un error, como cualquier joven emprendedor que quiere surgir en la vida.

El congresista aseguró que Miguel Mellado se convertirá en un gran gobernador para la provincia de Cautín.

Becker respondió a las críticas por el presidente regional de la UDI, Gonzalo Arenas, quien señaló que el gobierno de Piñera es un verdadero caos y está haciendo un papelón en la designación de gobernadores.

El vicepresidente de la cámara de diputados, lamentó que Arenas este respirando por la herida por problemas personales y que sus declaraciones fueron desproporcionadas y nada tienen que ver con la realidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados