Notas


Detienen a profesor de Temuco acusado de abuso contra niña de 8 años en iglesia evangélica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los oficiales de la Brisexme de la PDI de Temuco detuvieron a un profesor de 52 años de edad, domiciliado en Puerto Saavedra, por el delito de abuso sexual contra de una menor de 8 años de edad.

El docente, abusaba sexualmente de la menor, cuando asistía a una escuela dominical de la iglesia evangélica de dicha comuna, instancia en la cual -aprovechándose de la confianza que los padres de la víctima depositaron en él- procedía a buscar oportunidades para estar a solas con la niña y efectuarle diversas tocaciones.

Los hechos fueron observados por otros menores asistentes a la escuela, los cuales dieron aviso a los padres de la niña, quienes denunciaron lo acontecido a personal policial de la Brisexme.

Esta mañana el detenidos quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial y Carahue, respectivamente, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados