Notas


Denuncian negocio monopólico en venta de seguros obligatorios para vehículos en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato a diputado por el PPD, Ricardo Celis, denunció un negocio monopólico en la venta de seguros obligatorios para el proceso de pago de permisos de circulación en Temuco, que beneficia sólo a la empresa Aseguradora Magallanes.

Aunque Celis reconoció que es una facultad del alcalde de Temuco, Miguel Becker, aseguró que esto afecta a todos los ciudadanos de Temuco que llegan hasta el parque estadio Germán Becker, a sacar su permiso de circulación y no tienen la opción de pagar un seguro más barato.

Esto, porque Aseguradora Magallanes tiene el monopolio de la venta en el recinto y los guardias municipales no permiten vender a otras aseguradoras, perjudicando directamente a los trabajadores.

Celis indicó que esto es un negociado entre la municipalidad de Temuco y la aseguradora Magallanes, que está perjudicando directamente a los habitantes de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados