Notas


Botellazo casi acaba con concierto de Guns N’ Roses ante 20.000 peruanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una botella de plástico lanzada al escenario donde cantaba Axl Rose con su grupo Guns N’Roses, ante unos 20.000 seguidores en la madrugada de este viernes, casi acaba con el concierto en Lima de la mítica banda roquera de los 90.

Axl Rose

“Deténganse, si no dejan de lanzar cosas nos largamos, nos gustaría quedarnos con ustedes y divertirnos mucho”, dijo en inglés Axl Rose, según un traductor al español, tras detener el concierto por unos minutos.

El episodio ocurrió luego que lo rozó una botella semillena con un líquido que no parecía ser un refresco, y que fue arrojada en protesta por iniciar el recital con más de dos horas de retraso en la madrugada del viernes. Recordemos que en Chile también demoró alrededor de 3 horas en comenzar su presentación.

El cantante no se excusó por la tardanza, pero domó al público con más de 90 minutos de frenética energía con temas de su última producción “Chinese democracy’, de 2008, y clásicos de la banda como “Welcome to the jungle”, el cover “Live And Let Die” y “You Could Be Mine”.

Perú forma parte de la gira mundial del grupo, que visitó este mes Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay, donde hizo esperar a sus seguidores hasta por más de cuatro horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados