El municipio curicano se verá en la obligación de redoblar el sistema de seguridad luego que, esta madrugada, un individuo robara en dependencias municipales, que al día de hoy se encuentran en carpas a un costado de la plaza de armas debido al daño provocado al edificio consistorial por el pasado terremoto.

De acuerdo a los antecedentes, este robo fue perpetrado por un individuo que se introdujo a las carpas de la Municipalidad y tras llegar al área del departamento de rentas, se apoderó de un computador donde se mantenía valiosa información de contribuyentes locales.

Al percatarse de ésto, uno de los guardias del recinto municipal encaró al sujeto conminándolo a que entregara la especie, el que sólo alcanzó a huir con el monitor del computador en un bolso plástico que portaba.

Junto con las rondas que aumentará personal policial a contar de hoy en el recinto, se conoció que patrullas militares custodiarán también la seguridad de las dependencias municipales que al día de hoy siguen operando en la calle.