Consciente de la necesidad de ganar, esta tarde (19:00 horas) Colo Colo enfrentará al siempre complicado Vélez Sársfield en el estadio José Amalfitani con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Imagen: Colocolo.cl

A sabiendas que el empate de Universidad Católica anoche en San Carlos de Apoquindo dejó a los cruzados con un pie fuera de la Copa, los dirigidos de Tocalli no quieren correr la misma suerte por lo que la consigna del plantel es ganar o ganar esta noche ante Vélez Sársfield, donde ya han confirmado a Esteban Paredes y Ezequiel Miralles en delantera.

El conjunto se encuentra desde el martes en la capital trasandina y ayer efectuó el único entrenamiento allende la cordillera, donde el experimentado estratego definió la fórmula que intentará robarle el triunfo al cuadro argentino y -de paso- avanzar a pasos agigantados a la tercera fase del torneo continental.

De esta forma, Colo Colo debría ingresar al campo del Amalfitani con Francisco Prieto; Sebastián Toro, Andrés Scotti, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar y Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

Por su parte, los pupilos de Ricardo Gareca formarían con Marcelo Montoya; Ricardo Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza, Alejandro Cabral y Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Hernán López.

El triunfo de Cruzeiro de Brasil ante Deportivo Italia de Venezuela por 2-0 los dejó en el liderazgo del grupo 7 de Copa Libertadores con siete unidades, compartido con el conjunto velezano con igual puntaje. Colo Colo asoma en le tercer lugar con cuatro positivos y en el último lugar se encuentra Deportivo Italia con tan sólo un punto.

Transmite ESPN Radio Bío Bío Deportes desde las 18.45 horas.