Notas


Rodrigo Ubilla acusa “caza de brujas” por denuncias contra gobernadores designados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, defendió a los 5 gobernadores que aparecen denunciados por los diputados de la Democracia Cristiana Gabriel Silver y Gabriel Ascencio. Lo anterior en torno a eventuales irregularidades económicas traducidos en informes de Dicom.

Cabe señalar que la autoridad acusó una “caza de brujas” de parte de la Concertación a partir de estas acusaciones y también indicó que al gobernador de Los Andes se le otorgó un plazo de 10 días, para solucionar sus problemas, los cuales dijo al parecer, se estaría haciendo y por lo tanto no tendría alguna dificultad para asumir su cargo.

Sin embargo hasta el minuto sólo se indicó que uno de los 5 casos estaría con complicaciones y se refiere exactamente al gobernador de Los Andes, como el único que estaría en vías de solucionar su situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados