Notas


Presidente de la ANFP deja su cargo en el Proyecto Goal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, le informó al titular de la Conmebol, Nicolás Leoz, que dejará a partir del 31 de marzo su cargo de Oficial de Desarrollo para el Proyecto Goal en el fútbol sudamericano.

anfp.cl

anfp.cl

Mayne-Nicholls asumirá otras responsabilidades en la FIFA, según lo expresa en una carta de agradecimiento -por el apoyo entregado a su gestión- que envió a Leoz.

“Variados motivos existen para esta decisión, pero el principal es el interés de FIFA manifestado por su Secretario General de que esté disponible para asumir otras responsabilidades en el organismo”, expresó el máximo dirigente del balompié nacional.

“Quisiera agradecerle muy sinceramente a usted, a los miembros de su Comité Ejecutivo, Directorio y de su administración el que durante los últimos 10 años me acogieron siempre de manera muy amistosa, cordial y proactiva, lo que nos ha permitido realizar numerosos proyectos para el desarrollo del fútbol en su país”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados