Notas


Nicolás Massú debuta esta tarde en el Masters 1000 de Miami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (89º de la ATP) debuta esta tarde, a eso de las 15.00 horas, en el Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, enfrentando en primera ronda al francés Florent Serra (61º).

federaciondetenisdechile.cl

federaciondetenisdechile.cl

El viñamarino vuelve después de un año a jugar un torneo de estas características y por ello espera cumplir una destacada actuación en las canchas del Crandon Park, en Key Biscayne.

Massú y Serra protagonizarán un duelo inédito en el profesionalismo. El galo viene de jugar el Masters 1000 de Indian Wells, cayendo en la segunda ronda frente al checo Tomas Berdych por 5-7, 6-4 y 4-6.

De vencer en el estreno, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 se verá las caras en la segunda ronda del denominado ‘quinto Grand Slam’ con el español Albert Montañes (31º), quien quedó libre en la primera vuelta.

El Masters 1000 de Miami se juega sobre superficie de cemento y reparte un total de 3 millones 645 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados