Notas


Mauricio Pinilla tiene nuevo entrenador en el Grosseto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia del Grosseto, cuadro donde milita el delantero chileno Mauricio Pinilla, informó este jueves que Maurizio Sarri será el nuevo entrenador del club de la Serie B.

redgol.cl

redgol.cl

Sarri, de 51 años, reemplaza en el cargo a Elio Gustinetti, quien fue despedido de la entidad de Toscana por intervenir indebidamente en decisiones de la institución.

En su presentación, el nuevo técnico de la tienda ‘biancorossi’ declaró que “cuando me lo ofrecieron dije que si inmediatamente. Hay muchas cosas positivas en este Grosseto y poco que corregir. El objetivo es no interferir con los mecanismos de trabajo que se tenían y sólo hacerlo cuando sea necesario”.

El flamante estratega, que anteriormente dirigió en al menos seis clubes de la Segunda División italiana, tiene como gran objetivo conseguir el ascenso del Grosseto a la serie de honor del calcio.

En la actualidad, el equipo de Pinilla se ubica en el quinto lugar de la tabla con 48 unidades, jugando por ahora la liguilla por subir de categoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados