El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, aseguró esta noche que no piensa dejar el banco albo antes de finalizar su contrato y, de paso, cree que su escuadra aún puede conseguir el objetivo de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2010.

Pese a la derrota 2-1 hoy frente a Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, Tocalli prefirió mirar el lado positivo y de entrada aclaró que no renunciará debido al pobre rendimiento del ‘Cacique’ en el certamen subcontinental.

“No me siento afuera. Me quedan dos meses de contrato y terminar los objetivos que tengo…Todavía no hemos fracasado. Yo lo tomo como que no hemos podido conseguir el resultado que queríamos acá”, declaró.

“Todavía tenemos matemáticamente una ilusión y no la vamos a perder…Seguiremos con la aspiración de obtener el segundo puesto; iremos a ganar a Venezuela y buscaremos también buscar un buen resultado ante Cruzeiro”, agregó.

Consultado por el desarrollo del encuentro en el ‘José Amalfitani’, donde el campeón chileno se puso tempranamente en ventaja (7′), Tocalli indicó que “cuando hicimos la diferencia nos faltó capacidad para mantener el resultado. Tratamos de salir jugando siempre, pero por ahí nos faltó pasar el balón saltando las líneas”.

Tras cuatro jornadas en el Grupo 7, Colo Colo se ubica en el tercer lugar con cuatro puntos y hoy muy lejos de la clasificación. El líder es Vélez con 10 puntos, mientras que el segundo es Cruzeiro con siete.