El delantero nacional Héctor Mancilla comunicó su ausencia del amistoso de la selección chilena ante Venezuela, a disputarse el 31 de marzo en Temuco, por negativa del Toluca de México.

deportivotolucafc.com

deportivotolucafc.com

La dirigencia del club azteca negó el permiso al purranquino, pues un día antes los ‘Diablos Rojos’ juegan ante Pachuca por las semifinales de la Concachampions.

De esta manera, Mancilla pierde una importante chance en su lucha por ser uno de los delanteros convocados por Marcelo Bielsa para el Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

“Conversé el otro día con el profesor Luis Bonini y no hay mayor problema. El cuerpo técnico está consciente que no es una fecha FIFA y sólo pasaba a ser una gestión de club y más personal para conseguir un permiso”, declaró a Radio Cooperativa.

“Lo que trabó justo fue el partido de semifinales que debemos jugar. Es un partido importante, ya que estamos viendo la opción de ir al Mundial de Clubes, y el equipo quiere ganarlo”, agregó.

A la ausencia del ex Huachipato y Colo Colo se suma así la del defensor Osvaldo González, también jugador del Toluca, y del zaguero Pablo Contreras, luego que el PAOK de Grecia considerara que el viaje era muy largo para jugar solo un amistoso.