Notas


Gobierno designa a Gonzalo Yuseff como director de la Agencia Nacional de Inteligencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno designó a un nuevo director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), cargo que es de exclusiva confianza del Presidente de la República por la responsabilidad de su cargo.

Se trata de Gonzalo Yuseff Quiroz, ex fiscal adjunto de Quillota, quien va a reemplazar a Gustavo Villalobos, quien se desempeñó como director de la ANI hasta el 11 de marzo.

El nuevo director se reunió con el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter y con el Subsecretario de esta cartera, Rodrigo Ubilla, en una presentación protocolar en una de las dependencias de La Moneda.

La Agencia Nacional de Inteligencia, es el organismo público creado en el año 2004 con el fin de coordinar y asesorar al Presidente de la República en materia de inteligencia, y depende administrativamente del Ministerio del Interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados