Notas


Estadounidense crea espectaculares esculturas de Lego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Versión Lego de la Estatua de la Libertad

Imagen: El Mundo

Si hay algo que nos hizo soñar y marcó nuestra niñez fueron los juguetes. Claro que no todos son iguales, hay algunos que traspasan generaciones y edades. Ese es el caso de los famosos Lego, las pequeñas piezas armables que son capaces de unirse para transformarse casi en cualquier figura.

Violonchelo Lego

Imagen: El Mundo

Por eso, el norteamericano Nathan Sawaya quiso llevar su esencia de niño más allás y creó verdaderas obras de arte juntando piezas de Lego. Tan impactantes son que incluso algunas han sido exhibidas en museos como en la galería Agora de Nueva York.

Hombres con cabezas de figuras geométricas, la estatua de la libertad, un violonchelo tamaño real, entre otros, son algunas de sus emblemáticas creaciones.

El éxito de Sawaya lo ha llevado a participar en videoclips como “Fell in Love with a Girl” de White Stripes y a ser contratado por compañías como Blackberry, que le ha encargado construir teléfonos móviles gigantes en base a estas pequeñas piezas, según relata El Mundo.

Sin duda, una tarea que requiere además de creatividad, muuuuucha paciencia.

Hombres Lego

Imagen: El Mundo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados