Notas


Detienen a hombre acusado de violar a su hija y embarazarla 3 veces en San José de la Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Renato Escárez

Imagen: PDI

Tras ser acusado de violar a su hija y embarazarla 3 veces, un hombre fue detenido en San José de la Mariquina, ataques que comenzaron cuando la víctima era menor de edad.

Se trata de un hombre de 41 años identificado como Renato Escárez, quien en el sector de Raluya atacaba sexualmente a la niña desde que tenía alrededor de 15 años.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales, subprefecto Ricardo Bastidas, dijo a La Radio que producto de las violaciones, la ahora joven de 19 años tiene 3 hijos con su padre.

El imputado habría aprovechado la ausencia de la madre para atacar a su hija, a quien incluso amenazaba de muerte para que guardara silencio de la relación incestuosa.

La denuncia la hicieron los mismos familiares el 15 de febrero, considerando que la víctima no tenía pareja, iniciándose las indagatorias de la Policía de Investigaciones, hasta detener al individuo, quien quedó a disposición del Tribunal de Garantía de San José de la Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados