Notas


Cruzeiro derrotó a Deportivo Italia y le mete presión a Colo Colo en la Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cruzeiro de Brasil alcanzó anoche la punta del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010, tras superar en calidad de local por 2-0 a Deportivo Italia de Venezuela.

El elenco de Belo Horizonte se quedó merecidamente con los tres puntos en el Estadio Mineirao, gracias a las anotaciones de los mediocampistas Fabio, a los 6 minutos, y Pedro Ken (70′).

Con este triunfo, el ‘azulao’ llegó a siete puntos y comparte la cima de la llave con Vélez Sarsfield. Además, la escuadra brasileña le mete una enorme presión a Colo Colo, que tiene cuatro unidades y está prácticamente en la obligación de obtener un buen resultado hoy ante los de ‘Liniers’.

El próximo encuentro de Cruzeiro será como local ante Vélez, el 31 de marzo, mientras que el ya eliminado elenco llanero recibirá al ‘Cacique’ el 6 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados