Notas


Conoce esta genial guía de regalos geek para consentir a tus mascotas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si la tecnología y las mascotas son parte de tu vida, este listado de productos para animalitos geek te sorprenderá. Desde iBones hasta cervezas para perros, todo lo necesario para consentir a estos seres especiales (artículos Think Geek).

Imagen: thinkgeek.com

1.- Cápsula de información USB: ¡Olvídate de que tu perro se pueda perder! Con este collar-pendrive perruno, a prueba de agua y golpes, podrás ingresar toda la información necesaria para que encuentren a tu mascota y den con tu domicilio.

Así, en el pendrive detallarás tu dirección, números de contacto, datos del veterinario, especificaciones médicas y todo lo que desees agregar sobre tu perrito geek.

Imagen: thinkgeek.com

2.- Lo que toda mascota debiera tener ¡Un iBone!: ¿quién dijo que los animalitos no se merecen tener lo último en tecnología? Demuéstrales tu cariño geek con el celular más cool del mundo.

Imagen: thikgeek.com

3.- Cámara digital para que veas la vida como tu mascota: con este genial producto podrás conocer los dotes artísticos de tu adorado animal cuando llegues a casa y descargues las imágenes ¿Cómo? Sólo debes ajustar el temporizador (períodos de 1, 5 o 15 minutos) y esperar a que la tecnología haga lo suyo sacando fotos.

Imagen: thikgeek.com

4.- Nada como una pelota de bigotes: además de jugar con tu mascota, gracias a esta pelota con bigotes incluidos te reirás sin cesar (piensa que tu perro es un distinguido señor y disfruta la función).

Imagen: thikgeek.com

5.- Lana láser que enloquecerá a felinos: si estás aburrida de que tus lanas terminen ‘para el gato’, mejor adquiere esta imitación láser que, además de entretener a tu mascota, te permitirá terminar esos chalecos a medias ¿Cómo funciona? La máquina va construyendo tiras de lana que, por supuesto, tu gato jamás agarrará.

Imagen: thikgeek.com

6.- Increíbles casas para mascotas: quizás tu animal siempre quiso ser bombero, militar (¿quién cuida siempre tu casa?) o aviador. Por eso es tiempo de que le regales un hogar que vaya con sus aspiraciones.

Imagen: thikgeek.com

7.- Cuerda mágica para gatos difíciles de aburrir: los inteligentes gatos se aburren fácilmente por lo que siempre debes inventar juegos para entretenerlos.

Todo eso y más lograrás con esta cuerda mágica que aparece y desaparece a los ojos de tu mascota, la cual se cuelga desde calquier perilla y funciona de maravillas para ejercitar a gatitos con sobrepeso.

Imagen: thikgeek.com

8.- Cerveza y snacks para perros: ¿cuántas veces tu mascota te miró con ojos de amargura y se saboreó el hocico mientras bebías cerveza? Pues ya llegó la solución para que compartan este ‘hobby’ mientras ven televisión (ojo que también vienen con snacks).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados