Notas


Concejal Lynch confiesa presiones dentro y fuera de la UDI para elegir a alcalde de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones provocó el nombramiento de Patricio Kuhn como nuevo alcalde de Concepción tras la salida de Jacqueline Van Rysselberghe, quien asumió como Intendenta de la Región del Bío-Bío.

Quien también figuraba entre los nombres que podrían haber ocupado el cargo, el concejal DC Rodrigo Díaz, dijo que apoyaba completamente a Kuhn y que su baja votación en la elección municipal no tiene nada que ver con su futuro desempeño.

Por otro lado, Álvaro Ortiz, el único que se abstuvo en la elección, señaló que ninguno de las opciones lo convenció porque no presentaron soluciones concretas a la reconstrucción de Concepción los últimos días.

En tanto, el UDI Patricio Lynch dijo que fue consecuente con su partido, pero confesó que no le habían gustado las presiones internas al partido como de autoridades políticas para designar a Kuhn.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados