Notas


Carabinero es atacado por perro de la institución en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sargento de Carabineros fue atacado violentamente por un perro de la institución en las dependencias de un cuartel policial en Puerto Montt, provocándole graves lesiones en un brazo, en Puerto Montt.

Se trata del funcionario Francisco Paicil, quien transitaba en las dependencias cuando sorpresivamente el perro se abalanzó sobre él y le mordió el brazo izquierdo. A raíz de lo anterior, fue derivado de urgencia al Hospital Base de Puerto Montt, según el jefe de unidad de la Segunda Comisaría de Carabineros, el mayor Hernán Mera.

Mera sostuvo que dada la gravedad de la lesión que sufrió el carabinero, tuvo que ser derivado a la Clínica Alemana de Puerto Varas, donde será intervenido quirúrgicamente.

Ante lo ocurrido, se realizará un sumario interno para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y establecer si existen responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados