Notas


Aerosmith se presentará en Chile este 25 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aerosmith

Aerosmith hará un regreso espectacular a Sudamérica, y se presentará en Chile este 25 de mayo en la Elipse Parque O’higgins.

La gira comienza en Caracas Venezuela el 18 de mayo con ‘COCKED, LOCKED, READY TO ROCK TOUR!’ mostrando lo que será lo más innovador en eventos musicales de esta nueva década. La banda de rock and roll irá después a Europa para realizar otros 11 infartantes shows.

“Estamos de vuelta y por solicitud popular escupiendo más fuego que nunca, cruzando la fuente y separando las aguas mientras andamos” dice Steven Tyler. “Aerosmith, va a estar rockeando en Sudamérica y Europa este verano” agrega Joe Perry. “Nosotros estamos yendo y todo va ser como un once”.

Por más de 30 años Aerosmith, cuatro veces ganadores del Grammy, Rock and Hall of Fame (2001), ganadores de 12 MTV Video Awards, y un sinnúmero de otros premios, han realizado electrificantes conciertos de lleno total alrededor del mundo por décadas, y vendido más de 150 millones de álbumes.

El Baterista Joey Krammer dice: “Aerosmith está de vuelta! Más grande, mejor y más fuerte que nunca! Así que fíjense Sudamérica y Europa porque vamos por ustedes” Mientras que el guitarrista Brad Whitford agrega, “Yo no sé quien esta más feliz si la banda o los fans. No podemos esperar por comenzar, nos veremos este verano.”

Aerosmith, con su pasión compartida y compromiso para continuar entregando rock al mundo con el tour ‘COCKED, LOCKED, READY TO ROCK TOUR!’ será un fenomenal e inolvidable retorno a los escenarios.

COCKED, LOCKED, READY TO ROCK TOUR FECHAS SUDAMERICANAS:

* Venezuela – Caracas La Rinconada Hippodrome – Mayo 18

* Columbia – Bogota – Simon Bolivar Park – Mayo 20

* Perú – Lima Perú/Explanada Monumental – Mayo 22

* Chile – Elipse Parque O’higgins – Mayo 25

* Argentina – Buenos Aires Hipódromo San Isidro – May 27

* Brazil – Sao Paulo Palmeiras – May 29

La pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 28 de marzo al 3 de abril. Mientras que la venta Público General a partir del 4 de abril. Zona Entel 10% de descuento.

Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Precios sin cargo por servicio:

precios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados