Notas


Recoleta ofreció al ministro Joaquín Lavín mil cupos para alumnos sin colegios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, ofreció este miércoles al ministro de Educación, Joaquín Lavín, mil cupos en los establecimientos educacionales de esa comuna para alumnos de la Región Metropolitana que estén sin clases producto del terremoto.

“Invito a todos los alcaldes a sumarse a esta iniciativa aportando cupos en sus escuelas o liceos, porque más allá de la crítica, lo que hoy nos mueve es normalizar la situación educacional de nuestros niños y jóvenes”, expresó la alcaldesa Letelier.

Esto, durante una visita que efectuaron la jefa comunal, el ministro Lavín, y el subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere), Miguel Flores, a la escuela Escritora Marcela Paz, que recibió a 400 alumnos de la escuela de Recoleta, Capitán Daniel Rebolledo, que resultó dañada por el terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados