Notas


Presidente nacional de funcionarios de la Conadi confía en que su nuevo director tenga un mejor desempeño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Los directores pasan y las instituciones quedan”. De esta forma, se refirió el presidente nacional de los funcionarios de Conadi, Manuel Namuncura, respecto de la designación del nuevo director Francisco Painepán Parada y la polémica salida de Álvaro Marifil.

Tras reunirse con el nuevo director, Namuncura señaló que confía en que no se despedirán a más funcionarios, y que su rol de empresario podrá permitir una mayor ejecución de las metas en entrega de tierras y ayudas pos-terremoto.

A pesar que fue uno de los más críticos respecto de la gestión que realizó Álvaro Marifil, incluso exigiendo su salida de la repartición publica, el dirigente de la Conadi fue bastante mesurado en analizar el trabajo de el ex director, incluso destacó algunas funciones.

Namuncura puntualizó que en el año 7 meses que duró la gestión de Marifil, se sumaron varios avances en la relación entre los funcionarios, las comunidades y el Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados