Notas


Piscina pública de Valdivia paralizará sus funciones a fines de abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La determinación, se enmarca en el proceso de remodelación que el Municipio Local iniciará en las inmediaciones del recinto, pues en el lugar se desarrollaran obras de reparación y reposición, que tienen una inversión de 25 millones de pesos.

Dentro de las tareas que se efectuaran se encuentran el rediseño completo de la techumbre y/o cubierta del recinto, por lo que se prevé que la Piscina Municipal Aqua, permanecerá cerrada por un periodo de 1 a 2 meses.

El Alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, manifestó que la gestión busca mejorar las inmediaciones del recinto público, a través de una inversión millonaria que se contempla en los fondos municipales.

Recordemos, que el lugar permaneció cerrado, de manera preventiva, tras el terremoto del pasado 27 de febrero, pero actualmente se encuentra con sus funciones normales de martes a domingo, de 9 a 2 horas.

El recinto recreativo está funcionando con todos sus servicios, es decir piscina temperada, saunas, jacuzzi, peluquería, servicio de masajes y cafetería, hasta fines de abril, fecha en que se efectuarán las respectivas obras de reparación y reposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados