El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lamentó las críticas de cierta parte de la prensa española respecto al accionar del cuadro ‘merengue’ y le extraña los ataques a un equipo que presenta la mejor campaña en la Liga en muchos años.

Pese a ello, el técnico de origen chileno se declara tranquilo y manifestó que su meta es mantener la armonía del grupo en la recta final del presente campeonato hispano, que el Madrid lidera junto al FC Barcelona, con 68 puntos.

En rueda de prensa, en la previa del duelo de mañana con el Getafe, el ‘Ingeniero’ no se calló nada y declaró que “me extraña que haciendo la mejor campaña en Liga en muchos años se critique tanto, pero lo admito, no me siento perseguido”.

Pellegrini, que ya lleva nueve meses en el banco blanco, agregó que “se han dicho tantas barbaridades en este tiempo que ya se me hace difícil entender los motivos, pero esto es la democracia, cada cual dice lo que quiere”.

Por último, el ex DT del Villarreal aseguró tener el total respaldo de sus jugadores y de la plana directiva, por lo que su objetivo a corto plazo es ganar la Liga y así romper la hegemonía de los azulgranas.

“Lo importante es que tengo el respaldo del club y de la plantilla, y seguiremos trabajando para lograr los objetivos. Hay que intentar hacer oídos sordos a las críticas externas”, sentenció.