El entrenador de Everton, Nelson Acosta, no escondió su incomodidad y molestia por las críticas de la hinchada hacia el accionar del plantel ‘ruletero’, tras el pobre empate conseguido la fecha pasada ante Santiago Morning.

Nelson Acosta

Imagen: ANFP.cl

El calvo estratega admitió que su escuadra no jugó un buen partido en el 1-1 ante los ‘microbuseros’ en Valparaíso, pero llamó a la afición ‘oro y cielo’ a evitar los ataques y dedicarse exclusivamente a apoyar en cada partido.

“Yo entiendo que la gente no esté contenta porque no hemos ganado, eso es normal, pero tampoco nos pasemos al otro lado, porque si quieren un club que siempre gane háganse hinchas del Manchester, del Real Madrid o del Barcelona, ahí van a tener pocas penas. A los jugadores hay que apoyarlos en las buenas y en las malas”, aseguró.

De cara al pleito de este domingo ante La Serena, en la Cuarta Región, Acosta espera que “podamos jugar de acuerdo a nuestras posibilidades, independiente del resultado. Somos mucho más de lo que hicimos el otro día. El equipo tuvo una actitud que no me gustó, uno puede jugar bien o mal, pero lo que no hay que permitir es que el grupo pierda la mística, la concentración y las ganas de ir siempre al frente”.

Everton se ubica en la octava posición del Campeonato Nacional ‘Copa Petrobras 2010′, con 10 unidades, a seis del líder Universidad de Chile.