Notas


Mercado Municipal de Temuco reabre sus puertas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Mercado de Temuco | MundoCroqueta

Mercado de Temuco | MundoCroqueta

Luego de estar casi un mes sin poder regresar a sus fuentes de trabajo, debido a los daños que sufrió tras el terremoto, este miércoles se reabrió el Mercado Municipal de Temuco. Los locatarios aseguraron que no se despidió a ninguna persona producto de la emergencia.

En un 98% estarían operativos los locales del tradicional mercado de la capital regional, ya que existen lugares que aún se encuentran realizando reparaciones para volver atender de la mejor manera.

Según Gloria Pino, presidenta de los locatarios, aseguró que no se registraron despidos producto de la emergencia.

Quien aseguró que no existen peligros de derrumbe fue el alcalde Miguel Becker, invitando a los ciudadanos a visitar el Mercado Municipal.

Los locatarios aseguraron que ya están preparados para ofrecer mariscos frescos de cara a la celebración de Semana Santa.

De esta manera, se está restableciendo la normalidad a uno de los principales centros turísticos de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados