Notas


Mercado de Concepción abrió al público tras no presentar graves daños y contar con servicios básicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tradicional Mercado de Concepción ya abrió sus puertas al público, pues no presenta daño estructural y ya cuenta con los suministros básicos.

62 años tiene este centro comercial de calle Caupolicán, una estructura que ya había soportado otros movimientos sísmicos y que resistió el terremoto del 27 de febrero.

El gran galpón fue revisado por arquitectos y también por la autoridad sanitaria, contó José Neira, presidente del mercado.

Neira contó que los días siguientes a la catástrofe fueron de ardua limpieza, de guardias permanente para evitar los saqueos y catastros de los locatarios, muchos de los cuales perdieron casi toda la mercadería.

El presidente del mercado además dijo que espera que se nombre pronto un alcalde para plantear la necesidad de arreglar la estética del centro comercial, y así conservar e incentivar este patrimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados