Notas


Entrenador y 2 jugadores de Ñublense reciben duros castigos por incidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Ñublense, Óscar del Solar, fue castigado con 3 encuentros sin dirigir por los incidentes que protagonizó el pasado 13 de marzo con la hinchada de San Luis, en el Estadio Municipal de Limache.

Sobre el final, luego que los ‘canarios’ empataran 3-3 el duelo en el último minuto, Del Solar reaccionó airadamente a insultos y escupitajos lanzados por la hinchada del conjunto quillotano. Su actitud fue duramente sancionada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Además del ex DT de Rangers, los jugadores del cuadro chillanejo José Luis Muñoz y Luis Núñez también fueron castigados con cuatro y una fecha, respectivamente. ‘Ribery’ estará prácticamente un mes fuera de las canchas por agredir un fotógrafo, mientras que el ex UC sólo se perderá el choque de este sábado ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.

“A Del Solar se le sancionó por lanzar insultos y agresiones al publico rival. José Luis Muñoz, en tanto, agredió a un reportero grafico y eso es al menos cuatro partidos de suspensión”, explicó el presidente del Tribunal, Exequiel Segal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados