Muerto y atrapado en los restos de la Embarcación Gloria II fue hallado el hombre de 46 años que desapareció durante el naufragio de la nave en la costa de la Región de Los Ríos.

A 31 metros de profundidad fue hallado el cuerpo de Abner Roa Silva, quien murió durante el naufragio de la nave Gloria II, ocurrido el pasado lunes a 25 kilómetros al norte del sector costero de Corral, en la Región de Los Ríos.

Fueron dos días en los cuales se efectuó un intenso operativo de búsqueda, a través de pesquisas terrestres, marítimas y áreas, siendo ésta última la que dio los primeros indicios del paradero de la única victima fatal del accidente.

El Teniente de la Armada, Rodrigo Zambrano, dijo que la búsqueda permitió encontrar las redes de pesca de la embarcación Gloria II, por lo que activaron operaciones de buceo marítimo que dieron con el paradero de Roa Silva, quien murió luego de quedar atrapado junto a los restos de la nave a 31 metros de profundidad en el mar.

El cuerpo de Roa Silva, fue remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia, para efectuar la autopsia de rigor. En tanto, ya se activó un sumario administrativo que permita establecer las causas que provocaron que la embarcación zozobrara y dejará como saldo un muerto.