Colo Colo arribó anoche a Buenos Aires y practicará este miércoles pensando en definir la formación para el duelo de mañana ante Vélez Sarsfield, por el Grupo 7 de Copa Libertadores.

El cuadro popular arribó cerca de la medianoche a un hotel céntrico de la capital argentina, donde descansará, almorzará y sólo por la tarde entrenará y reconocerá la cancha del Estadio José Amalfitani del barrio de Liniers.

El delantero paraguayo Cristián Bogado asume que, de no ganar a Vélez, “se complica mucho la posibilidad de clasificar si el jueves no traemos un resultado positivo”.

No obstante, Bogado aseguró que “que el grupo y todos los que componen Colo Colo están metidos de lleno en que hay que traer los tres puntos como sea”.

Asimismo, el paraguayo espera que la goleada que le propinaron el pasado viernes a La Serena (6-1) sirva de aliciente para ir por el triunfo ante el ‘Fortín’.

El lance entre Vélez y Colo Colo está programado a las 19:00 horas de este jueves 25 de marzo, en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.