Notas


A-Ha se despidió de Santiago con un sólido pero frío concierto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 8.000 personas asistieron la noche de ayer martes, al concierto de la banda noruega A-ha, el cual se realizó en el Arena Movistar y se extendió por casi 2 horas, hasta las 23:00 horas.

A-Ha

A-Ha

El trío integrado por Morten Harket, Magne F. y Paul Waaktaar Savoy, comenzó su presentación con los temas ‘Bandstand’, ‘Analogue’ y ‘Forever not yours’, para dar paso a un concierto prolijo en lo musical, pero que no lució emoción ni entrega particular, y que terminaría con el clásico ochenteno que los consolidó ‘Take on me’.

La agrupación nórdica se encuentra realizando su gira de despedida ‘Ending on a high note 2010′, el cual terminará a principio de diciembre en Oslo, Noruega, sumándose a esto presentaciones previas en ciudades de Estados Unidos y Canadá y de países europeos como Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Francia, España, Latvia, Lituania y el Reino Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados