Notas


Tomás González se llevó el bronce en el All Around de ‘Medellín 2010′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El especialista nacional Tomás González se quedó este miércoles con la medalla de bronce en el All Around de la gimnasta artística de los Juegos Sudamericanos “Medellín 2010″.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

El deportista ADO llegaba a la jornada decisiva en la segunda plaza, tras el colombiano Jorge Giraldo, pero hoy decayó en su rendimiento y finalmente descendió a la tercera posición.

Las preseas de oro y plata fueron para especialistas locales. Giraldo se situó en lo más alto del podio y fue seguido por Didier Lugo.

González, que se prepara de cara a los Juegos Olímpicos ‘Londres 2012′, ahora buscará brillar en las finales de suelo y salto, donde cuenta con altas posibilidades de colgarse una presea dorada.

Chile acumula 7 medallas de oro en la cita regional, de un total de 30 preseas, ubicándose momentáneamente en la quinta ubicación de la tabla general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados