Notas


Tenis: Andrea Koch cayó en la primera ronda del IV torneo ITF de Antalya

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (364ª de la WTA) tuvo debut y despedida en el cuadro individual del IV torneo ITF de Antalya, Turquía, tras caer este martes en sets seguidos frente a la australiana Alenka Hubacek (405ª).

federaciondetenisdechile.cl

federaciondetenisdechile.cl

Pese a contar con una mejor clasificación que la oceánica, Koch cometió innumerables errores en los ‘rallies’, sobre todo en la primera manga, y nunca se vio segura con su servicio. De esta manera, Hubacek se impuso en la arcilla otomana por parciales de 6-1 y 6-4.

La santiaguina estuvo así muy lejos del rendimiento exhibido la semana pasada en la tercera estación del certamen turco, donde alcanzó las semifinales con un destacado nivel.

Tras el rápido adiós en individuales, Koch ahora se concentrará en seguir avanzando en el cuadro de dobles junto a la australiana Marija Mirkovic. Por cuartos de final se enfrentarán al binomio conformado por las coreanas Jung-Yoon Shin y Kyung-Yee Chae.

El IV torneo ITF de Antalya se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados