Notas


Presidente Sebastián Piñera inaugura la FIDAE de la solidaridad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inaugurará este martes la nueva versión de la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE) que este año estará centrada en la solidaridad con los afectados por el terremoto y tsunami.

Imagen: fotopresidencia.cl

La decimosexta muestra estará abierta entre el 23 y 28 de marzo en la Base Aérea Pudahuel y todas las recaudaciones por ingreso de público irán en beneficio de los damnificados.

Así lo anunció días atrás el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Ricardo Ortega, quien durante la celebración del 80º aniversario de la institución destacó que este año “la Fidae de la Solidaridad “, irá en ayuda de los afectados del país.

La actividad contará con la participación de cerca de 420 empresas de 39 países, entre los cuales cuentan: Argentina, Brasil, Rusia, Israel, República Checa, Alemania, Nueva Zelanda, Suiza, España, Estados Unidos y Corea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados