Notas


Mañana el Servicio de Salud del Maule realizará colecta de sangre en la plaza de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana entre las 10 y 15 horas el centro regional de sangre del Servicio de Salud del Maule va a efectuar una colecta móvil en la plaza de armas de la ciudad de Talca, frente al municipio.

Imagen: revistaenfoke.com

Las autoridades sanitarias de la Región del Maule destacan esta iniciativa de suma importancia que abastecerá los 3 bancos de sangre regionales. Por esta razón hace un llamado a la población a que donen sangre tras el déficit dejado por la crisis del terremoto.

El seremi de salud, Osvaldo palma, dijo que esta donación es vital para cumplir funciones de salud y que depende únicamente de los voluntarios que deciden realizar este acto.

Aquellos que no puedan desplazarse hasta la plaza de armas de Talca pueden entregar sangre en el centro regional ubicado en el subterraneo del Hospital de Talca junto al centro de oncología, según acotaron las autoridades sanitarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados