Notas


Locatarios del Mercado Municipal de Talca se toman estacionamientos del recinto para atender público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una situación complicada viven unos 50 locatarios del nuevo Mercado Municipal, que se encuentra en la calle 1 norte entre 4 y 6 oriente, en pleno centro de la ciudad de Talca, que fue dañado por el terremoto del 27 de febrero.

Indicamos que esta estructura fue gravemente dañada por el movimiento, y a punto de colapsar. La edificación no puede ser demolida, sino que sólo reparada, ya que es monumento nacional.

Edelmira López, una de las directoras del recinto, indicaron que se tomaron los estacionamientos del recinto, que pertenecen a la empresa de parquímetros, como una forma de atender a las cientos de personas que llegan hasta este lugar.

Denuncian que no tienen agua ni luz, y es muy probable que sean enviados hasta el recinto Crea, ubicado en el sector oriente de la ciudad, o simplemente a la Fital, como anunciaron algunas autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados