Notas


Jorge Valdivia fue expulsado en triunfo del Al Ain en Champions asiática

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jorge Valdivia fue figura este martes en el triunfo de Al Ain como local 2-1 sobre el Al Shabab, por la Liga de Campeones de Asia, pero terminó expulsado por doble amonestación a los 72 minutos.

El ‘Mago’ fue protagonista en la victoria de su escuadra al ser el asistente en las 2 dianas. La primera llegó a los 13′ por intermedio de Emerson, con un remate cruzado al vertical izquierdo.

La segunda conquista del Al Ain no tardó en arribar, a los 23′, en los pies del ariete argentino José Sand, tras pase de cabeza del ex Colo Colo y Palmeiras.

La única diana del visitante lo marcó Al Saran, poco antes del término del primer lapso.

En la segunda fracción llegó la jugada desafortunada para el seleccionado chileno. Ya amonestado recibió una fuerte infracción y reaccionó con un empujón sobre el rival, por lo que vio la segunda amarilla y debió irse a las duchas.

Con este resultado, Al Ain llegó a 4 puntos y se ubica tercero en la Liga de Campeones. El líder con 6 unidades es el Pakhtakor de Uzbekistán, que superó 2-1 en casa al Sepahan de Irán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados