En una era tecnológica donde la simplicidad se hace presente, los nuevos gadgets son menos recargados a los ojos y, como consecuencia, han reducido algunas características (piensen en los notebooks o netbooks que han cambiado su número de USB, en algunos casos de 4 a 1). Es por eso que en medio de la tendencia nació una genial idea llamada ‘Infinite USB’.

Se trata de unos USB que son perfectos para que, en caso de tener sólo un puerto en tu notebook o netbook, puedas encadenarlos y conectar a tu computador varios dispositivos según informaron en Engadget.

Estos puertos infinitos funcionan de forma muy fácil y útil: si necesitas conectar tu cámara digital, usa el USB azul; si luego quieres poner tu iPod, conecta el naranjo detrás del azul; si deseas sumar el mouse a la ecuación, sólo agrega el verde; y así sucesivamente (tu producto quedará unido al final de cada cable).

Tal como describen el su página oficial, con InfiniteUSB “nunca más habrá limitaciones en cuanto al número de puertos que deseas usar. Además, el diseño con colores te permitirá reconocer fácilmente los gadgets”.

Esta genial idea del estudiante chino de diseño, Gounglue Jiang, aún está el el mundo de los conceptos y se espera que pronto se estrene comercialmente.

Imagen: yankodesign.com

Imagen: yankodesign.com