Notas


Ravinet aseguró remociones de personal si se confirman responsabilidades en informe del SHOA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de defensa, Jaime Ravinet, sostuvo que el Presidente de la República aseguró posibles remociones de personal del alto mando de la Armada, si se confirman responsabilidades en el confuso informe del SHOA, sobre la alerta del tsunami, que se provocó luego del terremoto del 27 de febrero.

Luego de inaugurar con Sebastián Piñera, la FIDAE 2010, Jaime Ravinet indicó que no hay un retraso en la entrega de este informe solicitado a la Armada, ya que dijo, esta semana estaría dentro del plazo que se le dio a la institución.

Ravinet fue claro en que espera que sea un informe detallado, donde haya también recomendaciones y también posibles sanciones, si es que confirman errores en la entrega del documento, que produjo víctimas tras el terremoto producto del tsunami que afectó a la zona centro sur del país

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados